AutosSlideShow

Hyundai mostró el deportivo “N Visión 74” impulsado por hidrógeno

Hyundai presentó esta semana en el Salón Internacional del Automóvil de Busan su prototipo N Visión 74, lo que nos da una idea de cómo podría ser un automóvil deportivo impulsado por hidrógeno.

Los vehículos de hidrógeno no se han puesto de moda de la misma manera que los vehículos eléctricos puros, pero eso no detiene al puñado de fabricantes de automóviles que abogan por estos vehículos con conciencia ecológica.

La visión detrás del N Visión 74

El diseño del N Visión 74 está destinado a invocar el concepto Hyundai Pony Coupe del 1974. Escrito por el famoso diseñador italiano de automóviles Giorgetto Giugiaro (el mismo que diseñó el DeLorean DMC-12), el concepto fue posiblemente el primer vehículo coreano que realmente atrajo el interés internacional.

Entonces, al construir un automóvil deportivo similar a DeLorean hoy, Hyundai está retrocediendo en el tiempo para canalizar un linaje que se remonta al 1974.

Poco se sabe, hasta ahora

El prototipo Hyundai N Visión 74 no solo se ve bien, sino que también está proyectado para pasar de 0 a 60 mph en menos de 4 segundos con un alcance de más de 370 millas.

Los vehículos impulsados ​​por hidrógeno han sido difíciles de vender hasta ahora, por lo que no esperamos una versión de producción de este vehículo a corto plazo.

Sin embargo, Hyundai está hablando de ejecutar un prototipo funcional en el mundialmente famoso Nürburgring para demostrar su destreza con el hidrógeno.

Añadiendo a su línea N

Se espera que el N Visión 74 eventualmente se una a los modelos N basados ​​en el rendimiento de Hyundai, que se promocionan para los entusiastas que anhelan un alto rendimiento.

Modelos como el Veloster N, Kona N y Elantra N, todos los cuales están actualmente a la venta, tienen un poco más de potencia en forma de potencia adicional, frenos reforzados e interiores más deportivos.

Y el N Visión 74 no es el único Hyundai que obtiene la insignia N orientada al desempeño. Hyundai también confirmó que el Ioniq 5 N totalmente eléctrico debutará en el 2023.

FUENTE

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button