Nordeste DeportesSlideShow

Edición 23 del Softball Empresarial va por todo lo alto; Senador Franklin Romero entrega cheque por medio millón de pesos

San Francisco de Macorís, RD. – Con la participación de 51 equipos en dos categorías, será inaugurado este sábado 7 de mayo en el estadio Julián Javier de esta ciudad, la versión número 32 del Torneo de Softball Empresarial e Institucional, el cual lleva una dedicatoria especial al empresario Hamlet Carpio.

En una concurrida rueda de prensa celebrada la noche de este miércoles en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal, el senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, hizo una entrega de 500 mil pesos al comité organizador de la tradicional justa deportiva.

Igualmente, el alcalde municipal, Siquió Ng, anunció que entregará 250 mil pesos en nombre del cabildo local.

Los recursos económicos dispuestos por el presidente Luis Abinader y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entregados por Franklin Romero, fueron recibidos por Harold Guzmán, presidente de la Asociación de Softball de la Provincia Duarte, William Hernández de la Unión Deportiva, entre otros dirigentes deportivos.

Al hacer el anuncio de la entrega del cheque, lo cual provocó una gran algarabía entre los presentes, Franklin Romero, aseguró que siempre estará dispuesto a seguir colaborando con las actividades deportivas de la zona.

El congresista agradeció al presidente Luis Abinader y al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, por el apoyo dado al referido evento deportivo, el cual además cuenta con el patrocinio de la Oficina de Gestión Senatorial Duarte, y varias de las empresas privadas de Franklin Romero.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button