NordesteSlideShow

Director del INDRHI anuncia inicio de los trabajos de reparación y adecuación de la Cañada Grande en SFM.

San Francisco de Macorís, RD. – El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), ingeniero Olmedo Caba Romano, informó este sábado que desde hoy iniciaron los trabajos para la reparación y adecuación de la cañada grande, obra anhelada durante años por los munícipes.

Caba Romano explicó que esta obra solucionará los problemas de inundaciones que se presentan en tiempos de lluvia en los diferentes puntos de la ciudad, así como la problemática de salubridad.

Anunció que la próxima semana la avenida libertad estará cerrada próximo al sector Ribera del Jaya, en virtud de que es necesaria la rotura del asfalto para los trabajos, por lo que pidió a la ciudadanía ser pacientes.

Por su parte, el alcalde Siquió NG de la Rosa dijo estar más que contento por esta noticia, debido a que esta obra ha sido requerida a los diferentes gobiernos, sin embargo, el presidente Luis Abinader ha mostrado empeño en dar solución a esto.

“En 40 años ningún gobierno había hecho caso a esta necesidad, y en un año de gobierno vamos a entregarla”, expresó NG de la Rosa.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button