NordesteSlideShow

“Aunque se meta debajo de las piedras, nosotros lo vamos a desenterrar, nosotros lo vamos a apresar, a él Mello” dice General SFM

San Francisco de Macorís, RD. – El General Natera Melenciano, director Regional del Comando Noreste de la Policía, expreso la mañana de este jueves que están tras la ubicación de un hombre identificado como El Mello, quien está siendo señalado como el presunto autor de la muerte a tiros de dos jóvenes en un negocio denominado La Pámpara en esta localidad.

Natera Melenciano dijo que la policía está detrás del individuo identificado como el Mello, amparados en la orden de arresto emitida y todos los requisitos legales, para dar con su apresamiento.

“Aunque se meta debajo de las piedras, nosotros lo vamos a desenterrar y lo vamos a traducir a la acción de la justicia, no importa donde se meta el Mello, nosotros lo vamos a apresar” dijo el general de forma enérgica.

General Natera Melenciano

Exhortó al acusado que, para evitar derramamiento de sangre, que utilice los medios correspondientes para entregarse y ser sometido a la acción de la justicia, porque la policía no va a descansar hasta lograr su apresamiento. El Mello, está siendo señalado por los Familiares de los fenecidos Jonathan Martínez Ciriaco y Dalfry Joel Recio, como quien presuntamente disparó contra estos el pasado 7 de mayo en el referido negocio ubicado en la zona norte de esta Ciudad.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button