NordesteSlideShow

Se cumple vaticinio de Franklin Romero de ganar más del 80 % del territorio en la provincia Duarte; felicita a los candidatos ganadores del PRM

San Francisco de Macorís, RD.- El presidente provincial del gobernante Partido Revolucionario Moderno, PRM, senador Franklin Romero, felicitó este lunes a los candidatos de esa organización política que resultaron ganadores en los municipios y distritos municipales de la provincia Duarte, en las elecciones celebradas ayer domingo, cumpliéndose el vaticinio del congresista de ganar más del 80 % del territorio de esta demarcación.

Previo al proceso de elección de las autoridades municipales, Romero fue entrevistado en el programa “Sábado al Día” que se transmite por el canal 29 de Teleuniverso de Santiago de los Caballeros, donde hizo el pronostico del triunfo del partido oficial en la provincia Duarte.

“Nosotros ganamos 6 de 7 municipios para un 86 %, y 9 de 11 distritos municipales para un 82 %, en total en la provincia Duarte ganamos en el 83 % del territorio, y eso se le debemos a la unidad del partido y a la excelente gestión del presidente Luis Abinader”, expresó Romero.

Al ganar la mayoría del territorio que compone la provincia Duarte, y en todo el país, Romero, destacó la fortaleza exhibida por el PRM, el cual se consolida como el principal partido político en la República Dominicana, de acuerdo al congresista.

Asimismo, Romero, señaló que la unidad del PRM y aliados, fue un factor fundamental para la obtención del resonante triunfo de la organización oficial.

Igualmente, el legislador extendió una felicitación a toda la dirigencia del PRM en cada uno de los municipios y distritos municipales, por el trabajo realizado a favor de los candidatos de la entidad política.

Ayer el PRM, obtuvo 6 de los siete municipios que conforman esta provincia Duarte, en una jornada que fue catalogada como “exitosa”, por Franklin Romero.

Los candidatos del PRM que resultaron ganadores en cada uno de los municipios de la provincia Duarte, fueron Alex Díaz en San Francisco de Macorís, Noel Abreu Mora en Pimentel, Fofo Vélez en Castillo, Arcadio Rosa en Hostos, Domingo Méndez en Arenoso, y Leo Carola en Villa Riva.

Mientras que en los distritos municipales obtuvieron el triunfo Oriol Negrín en La Peña, Luis Ramos en Antonio Guzmán Fernández, Juan Espinal en Jaya, Papi Socio en Agua Santa del Yuna, Tita en Barraquito, Arelis en Guaraguao, Owandy Núñez en El Aguacate, y Luis Fermín en Las Taranas.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button