NordesteSlideShow

Wilman González cae abatido en supuesto enfrentamiento con la policía en San Francisco de Macorís.

  • Wilman presunto autor de varios hechos sangrientos en la ciudad del Jaya.

San Francisco de Macorís, RD. – Tras un supuesto enfrentamiento con miembros de la policía, cayó abatido a tiros la tarde de este martes frente al parqueo Don Felito, ubicado en la calle Nino Rizek, próximo a la Av. Los Mártires, en las inmediaciones del Comando Regional Nordeste de esta ciudad, el ex convicto Wilman González, quien estaba acompañado de José Antonio Vargas alias "El Maco", quien también murió.

Wilman había sufrido al menos tres atentados a tiros el año pasado donde varios familiares resultaron heridos, tras haber sido puesto en libertad tras 15 años de prisión de una condena de 30, de la cual salió en libertad condicional en enero del 2022.

Datos extraoficiales señalan que los oficiales del DICRIM respondieron a tiros cuando González y su acompañante le dispararon al notar la presencia policial.

Los familiares de González y el nombrado José Antonio Vargas Marte, condenaron la acción de los oficiales de la policía, y aseguran que no hubo enfrentamiento, además afirman que éste nunca ha utilizado armas de fuego, por lo que descartan un enfrentamiento.

Hasta el momento la policía nacional no ha ofrecido la versión oficial, pero se estableció que tras su muerte al allanar la vivienda se incautaron armas y drogas.

Los cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue del hospital San Vicente de Paúl en esta localidad para fines correspondientes.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button