Redes SocialesSlideShow

“Mami Kim” hermana de Yailin “La más viral” incursiona en la plataforma de OnlyFans

Una de las chicas más controversiales del reguetón es Yailin “La más viral”, hace poco se ventiló que la cantante urbana cuenta con una hermana, quien está cosechando buenos dividendos en el mundo de las redes sociales y la plataforma de OnlyFans.

La hermana de Yailin cuyo nombre real es Kimberly Guillermo Díaz, y esta se hace llamar “Mami Kim”, quien tiene una fama importante en sus plataformas digitales, tan sólo en Instagram suma cerca de 160 mil seguidores en su cuenta oficial.

Además, cada vez acumula más suscriptores en su perfil de OnlyFans, donde cobra 10 dólares mensuales por ver su contenido privado.

Como consecuencia, las comparaciones entre “Mami Kim” y Yailin “La más viral” no se han hecho esperar. En las redes sociales hay internautas que sostienen que cuentan con rasgos muy similares, a pesar de las cirugías a las que se han sometido.

“Mami Kim” y Yailin “La más viral”

Sin embargo, hay otros usuarios que consideran a la creadora de contenido todavía más atractiva que su hermana.

Yailin relató que su hermana es madre de una niña, que fue fruto de una relación conflictiva.

De hecho, la vida de Kimberly no ha sido nada fácil. Ella estuvo presa por adquirir y consumir marihuana; sin embargo, ha enderezado el camino y se dedicó a emprender en las redes sociales y en OnlyFans.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button